... before they're murdered. The murderers of Charlie Hebdo and the Jews carried out Islam to the letter.
![]() |
| "NO! You cannot murder our freedom" / "¡NO! No puedes asesinar a nuestra libertad" |
El blog de un vecino inglés de la Bordeta Sants que no saluda la bandera blanca que alzó el Regidor Jordi Martí a la violencia de Can Viés (aviso: Español execrable, versión guiri)
![]() |
| "NO! You cannot murder our freedom" / "¡NO! No puedes asesinar a nuestra libertad" |
"¡Cuán espantosas son las maldiciones que el mahometanismo coloca sobre sus seguidores! Además del fanático frenesí, tan peligroso en un hombre como lo es la rabia en un perro, ahí está la temible apatía fatalista. Hábitos impróvidos, desaliñados sistemas de agricultura, retardados sistemas comerciales y la inseguridad de la propiedad aparecen y existen dondequiera que los seguidores y discípulos del Profeta rigen o conviven. Un sensualismo degradado priva la vida de su gracia y refinamiento; lo que sigue es su dignidad y santidad. El hecho de que bajo la ley mahometana cada mujer debe pertenecer a un hombre como propiedad absoluta - sea niña, esposa o concubina - atrasa la desaparición final de la esclavitud humana hasta que la fe del Islam cese de ser un gran poder entre los hombres.
Los musulmanes, a nivel individual, pueden mostrar cualidades espléndidas. Miles han sido bravos y leales soldados de la Reina: todos saben cómo morir. Pero la influencia de la religión congela el desarrollo social de aquellos que lo siguen. No existe una fuerza retrógrada más grande en el mundo. Lejos de estar moribunda, el mahometanismo es una fe militante y proselitista. Se ha extendido a través del África Central, levantando guerreros sin miedo en cada paso; y si no fuera porque la Cristiandad está protegida por las sólidas armas de la ciencia - ciencia contra la cual en vano han combatido - la civilización de la Europa moderna podría haber caído, como cayó la civilización de la antigua Roma."